domingo, 23 de diciembre de 2018

FELICITACIÓN NAVIDEÑA A TODAS LAS ALMAS PIADOSAS LECTORAS DE ESTE BLOG

El Nacimiento de Cristo, oleo sobre tabla perteneciente al Retablo mayor de la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor de Trujillo (Cáceres). Obra de Fernando Gallego, circa 1485
 
Quiero desear a todas las almas piadosas que tenéis a bien de leer este blog, así como a todos mis amigos y bienhechores una Feliz y Santa Navidad y un año Santo del Señor 2019, y que el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo traiga a nuestras casas paz, fe, unidad y regocijo. También quiero recordar a todos que el verdadero significado y el centro de esta fiesta de Navidad es el Nacimiento de Nuestro Salvador y Redentor Jesucristo que viene a salvarnos. No son ni los regalos, ni las cenas ni ninguna de las cosas que muchos medios de comunicación infectados por el afán consumista nos quieren hacer  creer. El sentido de estas fiestas es y  será siempre, y lo digo así en mayúsculas: JESUCRISTO, el cual se encarnó por obra y gracia del Espíritu Santo de las purísimas entrañas de la Santísima Virgen María, la llena de gracia, por la cual gracias a su “Sí”  y su obediencia nos vino la Salvación del Mundo.
Así pues os insto a recordar el verdadero sentido cristiano de estas fiestas, por eso recomiendo, mejor dicho exhorto  a todos los que leéis este  blog a participar en el Santo Sacrificio de la Misa, ya que es Día de Precepto, rezar el Santo Rosario, principalmente los Misterios Gozosos, los cuales hablan del Nacimiento e Infancia de Jesús, escuchar las bellas letras de los Villancicos, pero solo aquellos que hablen del Misterio del Nacimiento de Cristo, a estar unidos en familia  y por último, esto lo dirijo especialmente a los padres de familia,   enseñar a vuestros hijos el significado y el sentido cristiano de la Navidad. Que la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José, ilumine siempre vuestro camino.
¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD!  AD MAJOREM DEI GLORIAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.