domingo, 21 de junio de 2020

EJERCICIO PIADOSO DEL MES DE JUNIO DEDICADO AL SACRATISÍMO CORAZÓN DE JESÚS DÍA 21

*Nota: Las imágenes y el texto están tomados del blog Como Ovejas sin Pastor (al cual podéis acceder fácilmente clicando aquí) de mi buen amigo Juan Diego Ortega Santana


Ejercicio Piadoso del Mes del Sagrado Corazón de Jesús


Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor + Dios Nuestro.

           En el Nombre del Padre, del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra Bondad y Misericordia infinita, que me los perdonaréis, por los méritos de Vuestra Preciosísima Sangre, Pasión y Muerte y me daréis gracia para enmendarme, y perseverar en Vuestro Santo Amor y servicio, hasta el fin de mi vida. Amén.


Día 21: Día de Cumplimiento de la Voluntad de Dios

"Almas queridas, aprended de vuestro modelo que la única cosa necesaria, aunque la naturaleza se rebele, es someterse con humildad y entregarse con acto supremo de la voluntad, al cumplimiento de la Voluntad Divina en cualquier ocasión o circunstancia. Lo único que os procurará felicidad cumplida es hacer la Voluntad de Dios"

"Cuando después de haber pasado por encima de las repugnancias y sutilezas del amor propio que os sugiere vuestra naturaleza, la familia o el mundo,abrazáis con generosidad la Voluntad Divina, sólo entonces llegaréis a gozar de las más inefables dulzuras en una íntima unión de voluntades entre el Divino Esposo y vuestra alma."


(Palabras de Jesús al alma, tomadas de "Un Llamamiento al Amor", por Sor Josefa Menéndez)


A continuación rezamos la


CANTICO PARA HOY: OH SEÑOR, YO NO SOY DIGNO



Jaculatoria para repetir a lo largo del día


Corazón de Jesús, encendido por nuestro amor,
 inflama mi corazón con Tu Amor

(100 días de indulgencia, Papa León XIII, 1893)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.