lunes, 4 de mayo de 2020

EJERCICIO PIADOSO DEL MES DE MAYO DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA: DÍA 4

*Nota: Las imágenes y el texto están tomados del blog Como Ovejas sin Pastor (al cual podéis acceder fácilmente clicando aquí) de mi buen amigo Juan Diego Ortega Santana 

EJERCICIO DEL MES DE MAYO
en Honor de Nuestra Señora y Madre la Virgen María

En el nombre el Padre, del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén.

Bendita sea Tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía, por Tu Pura Concepción, ni de noche ni de día hasta morir en Tu amor. Amén.

MEDITACIÓN DIARIA, DÍA 4:

"Le agradezco de la misma manera a Nuestra Señora –sin que me sea posible encontrar suficientes palabras para hacerlo– la gracia de haber leído y difundido el "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen", de San Luis María Grignión de Montfort, y de haberme consagrado a Ella como esclavo perpetuo. Nuestra Señora fue siempre la Luz de mi vida, y de Su clemencia espero que sea Ella mi Luz y mi Auxilio hasta el último instante de la existencia. (Plinio Corrêa de Oliveira, Fundador de la TFP)


AHORA REZA, CON PIEDAD Y DEVOCIÓN
LAS TRES AVEMARÍAS


Como conclusión a este Ejercicio, y como buen Hijo de María, es recomendable que 
acabes este piadoso ejercicio con un cántico a Nuestra Señora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.